Do Rego & Novoa reinventa el concepto de moda masculina en su nueva colección FW 2017

Do Rego & Novoa celebra su décimo aniversario con el lanzamiento de Freedom Road, la nueva colección para otoño-invierno 2017 con la que la firma ha querido regresar a sus orígenes, presentando un nuevo concepto en moda masculina destinado a un perfil de hombres inconformistas y elegantes.

Freedom Road evoca un viaje en carretera a través de una colección compuesta por más de 200 piezas repartidas en tres líneas: formal wear, casual y ceremonia.

Inspirada en un estilo british renovado y elegante, la propuesta de Do Rego & Novoa permite una gran versatilidad y combinación de looks. Predomina el diseño a cuadros, tanto difuminados como marcados, sobre todo en americanas, chaquetas y trajes. Además, en esta nueva colección la firma reinventa el estampado camuflaje para trasladarlo a camisas y calzado. Esta tendencia militar, representada tradicionalmente por el color verde, aparece este año en una amplia variedad cromática y combinada con estampados más arriesgados. Entre los complementos, destacan los prints en pajaritas y corbatas, un guiño al símbolo corporativo, con el coche Kougar como hilo conductor.

En una clara apuesta por la máxima calidad de los materiales, la colección incluye varias piezas de exterior –chaquetas y gabardinas- elaboradas con microfibras, tejidos técnicos muy ligeros, impermeables y elásticos, que aportan comodidad, resistencia y calidad a cada pieza. Las fibras naturales transpirables como las lanas protagonizan las prendas de abrigo.

Las técnicas de confección de sastrería de vanguardia y el corte slim fit –entalle ceñido y líneas pegadas al cuerpo- permiten lucir una imagen discreta, fresca, juvenil y actual. Así, se consiguen conjuntos con un corte estrecho pero con gran libertad de movimientos, perfectos para eventos profesionales o celebraciones.

De nuevo, Do Rego & Novoa apuesta por el cuidado y detalle en cada una de sus prendas, con la personalización de los forros, la inclusión de los logos de la marca en complementos y de originales pines en solapas, y el diseño de las cintas distintivas de la marca en pantalones o tenis.

La colección ya se puede adquirir a través de la tienda online www.doregoandnovoa.com o en los más de 400 puntos de ventas repartidos por toda la geografía española.

Descargar catálogo FW 17-18

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba