3 ideas para renovar tus looks de oficina

Cuando llega el fin de semana solemos tener ya nuestros looks preferidos y, además, disponemos de un poco más de tiempo para seleccionar las prendas adecuadas. Sin embargo, en el día a día a veces resulta complicado tener siempre el outfit ideal cada mañana.

Con la nueva temporada es momento de renovar aquellos productos que usamos casi a dario y que se desgastan rápidamente. Te damos algunas ideas para completar tu armario business con ropa, complementos y calzado cómodo:

Business casual

Entre los básicos para ir a la oficina no pueden faltar los vaqueros oscuros. Cada vez se ve más en las empresas el estilo business casual, en el que tienen cabida los jeans de tono uniforme, estrechos y sin roturas. En este caso le damos el toque más elegante con la corbata debajo de un jersey original y aportamos toda la comodidad al look con unas zapatillas que siguen la tendencia del estilo militar renovado.

Versatilidad y color

La americana es una de las prendas más versátiles que puedes tener en tu armario. Para ir más allá de la básica azul o negra, con esta propuesta de la nueva colección de Do Rego & Novoa aportarás un poco de luz a los días más fríos de la temporada. Al utilizar la lana como uno de sus tejidos principales, la americana es perfecta para mantenerte abrigado sin perder la buena imagen y seriedad del outfit.

Además, el diseño a cuadros es tendencia esta temporada y puedes encontrar hasta 4 americanas diferentes de este estilo en la colección Freedom Road.

Para ir a la oficina puedes jugar con diferentes combinaciones de jeans y blazer. También es una buena opción incorporar un jersey para el invierno o dejar una camisa sencilla para los días de más calor.

Estilo british elegante

Para los días de reuniones o de eventos especiales tienes que tener un traje como este, inspirado en un estilo british renovado y elegante. Podrás cambiar la camisa y el complemento –pajarita o corbata- para darle un toque más personal. El chaleco estiliza la figura y el corte slim fit  de todo el conjunto le aporta más comodidad. En este caso lo más importante es que elijas bien la talla del traje para lucirlo perfecto, aquí tienes algunos consejos que debes tener en cuenta cuando te pruebes la americana.

Por último, en cualquier de los looks que elijas, presta atención a los zapatos y cuídalos para llevarlos siempre limpios y relucientes a la oficina. Una mala elección en el calzado puede cambiar el aspecto general del look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba