¿Cómo se lleva esta temporada el estampado militar?

El que fue el print estrella del look “model off duty” se reinventa con nuevas mezclas frescas y arriesgadas

Han pasado ya dos temporadas desde que el característico estampado militar o de camuflaje inundó los armarios de moda masculina. Durante este tiempo, este print solo sufrió pequeñas variaciones, siendo la forma más básica del estampado un must have de muchas marcas.

Cuando una tendencia se hace tan popular es necesario reinventarla para mantener su atractivo. Llega el momento de hacerla más original para devolverle esa fuerza que le caracteriza.

Do Rego & Novoa introduce en Freedom Road, la nueva colección para otoño-invierno 2017, esta tendencia militar de una manera sofisticada y diferente, dando vida a algunas de las prendas y tejidos más interesantes de la temporada como camisas, calzado y forros interiores.

En esta temporada, el estampado de camuflaje sigue jugando con los clásicos colores verde, marrón y negro pero además, toma nuevos rumbos mezclando figuras y colores que dan un resultado visualmente perfecto.

Las combinaciones estilísticas se multiplican y los looks de otoño se vuelven versátiles y divertidos. En el calzado, estas serían dos opciones para combinar con todo tipo de prendas:

La mejor forma de sacarle partido a estos tenis es incluyendo en el look unos jeans oscuros, con posibilidad de darle el toque más elegante o más casual según optemos por una camisa o una camiseta en la parte de arriba. Aquí van dos ideas de outfits:

Esta colección está destinada a un perfil de hombre inconformista y elegante. Siguiendo esta línea, en camisas se apuesta por un print de camuflaje más alejado del carácter casual y se crean propuestas tan atractivas como estas:

Esta tendencia también se hace un hueco en los pequeños detalles y en los complementos. Así se ha incoporado por ejemplo de forma discreta en las americanas:

Es momento de incluir el camuflaje a nuestro día a día. Descubre más en la nueva colección FW17.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba